¿Que es el Ozono?

El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno, se genera por la acción de los rayos ultravioleta o bien a través de una descarga eléctrica, tambien se le denomina oxigeno activo.

Propiedades del Ozono

Por su propia naturaleza, el ozono es altamente oxidante, por lo que se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas, etc., puede eliminar los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca sin intentar encubrirlo, como hacen los desodorantes ambientales.

image-2315440-WhatsApp_Image_2020-04-17_at_4.33.12_PM-9bf31.jpeg

Es 50% más efectivo y 3.000 veces más rápido que el químico de desinfección más común, el cloro.

image-2315464-Imagen_1-aab32.png
​​​​​​​
El tratamiento con ozono es inoloro, por lo que no solo se encarga de desinfectar y neutralizar cualquier tipo de olor, sino que no emana olores particulares al final del uso. Hay que destacar además, que no produce ningún residuo, al ser una partícula inestable tiende a volver a su forma original, el oxígeno (O2), siendo por tanto, respetuoso con el medio ambiente, garantizando el bienestar de las personas.

Con el ozono logramos obtener ambientes agradables y sin malos olores, generando espacios con un aire puro, limpio y natural.

“Ozono desinfección del futuro”